Milagro

Sepelio de mujer moviliza al gremio de moto-taxistas

Una gran cantidad de mototaxistas acompañaron con carteles y parlantes el sepelio de Rocío Ramírez Cordero, mujer de 25 años de edad y madre de dos niños de 8 y 10 años de quienes era su único sustento.

En el traslado de los restos mortales hacia el cementerio general, algunos acompañantes indicaron que Ramirez Cordero se desempeñaba también como mototaxista, lo que no ha sido confirmado por su familia. Mientras tanto  entre los carteles que portaban en el sepelio se destaca la frase: «No somos pillos, somos gente sin trabajo»

Según el parte de la policía, el sábado nueve de junio se produjo un accidente de tránsito a pocos metros del CAC diagonal a un supermercado, cuando la hoy occisa circulaba sentido sur-norte en una moto que desapareció del sitio, la misma que se habría impactado con un automóvil que circulaba en igual carril y dirección. La mujer quedó gravemente herida por la fuerza del impacto y fue trasladada hasta una casa de salud en Milagro pero por la gravedad de su estado fue trasladada a Guayaquil en donde murió ayer. El conductor del automóvil fue aprehendido y trasladado a la CTE