Trabajos viales que realiza el Municipio de Milagro

El  municipio de  Milagro, mediante boletines de prensa, entre otras cosas, informa que en La Pradera Grupo I se trabaja en adoquinado de calles, ésto en lo correspondiente al programa de pavimentación de 82 calles que lleva adelante el GAD presidido por Denisse Robles.

En cuanto a la calle García Moreno se indica que se trabaja de lunes a viernes y de 20:00 a 06:00 en lo que concierne a fresado en sus dos carriles, desde la calle Roberto Astudillo (ingenio Valdez) hasta la altura del puente San Miguel; mientras que en horas de la mañana y tarde se procede con el recapeo asfáltico. La obra consistente en el retiro de la antigua capa y su nivelación, se acompaña de correcciones a deformidades o baches, para luego colocarse la imprimación y el material asfáltico.

En la avenida Colón se coloca hormigón rígido de 20 cm de espesor y se construyen áreas para parqueo vehicul. Los trabajos de pavimentación en ésta avenida actualmente comprenden el tramo desde el monumento A la Ruta de los Viveros en la calle Andrés Bello, hasta el mercado Colón, mientras que el siguiente tramo hasta la avenida Carlos Julio Arosemena contiene material de base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *