MilagroNoticias

Trabajos viales que realiza el Municipio de Milagro

El  municipio de  Milagro, mediante boletines de prensa, entre otras cosas, informa que en La Pradera Grupo I se trabaja en adoquinado de calles, ésto en lo correspondiente al programa de pavimentación de 82 calles que lleva adelante el GAD presidido por Denisse Robles.

En cuanto a la calle García Moreno se indica que se trabaja de lunes a viernes y de 20:00 a 06:00 en lo que concierne a fresado en sus dos carriles, desde la calle Roberto Astudillo (ingenio Valdez) hasta la altura del puente San Miguel; mientras que en horas de la mañana y tarde se procede con el recapeo asfáltico. La obra consistente en el retiro de la antigua capa y su nivelación, se acompaña de correcciones a deformidades o baches, para luego colocarse la imprimación y el material asfáltico.

En la avenida Colón se coloca hormigón rígido de 20 cm de espesor y se construyen áreas para parqueo vehicul. Los trabajos de pavimentación en ésta avenida actualmente comprenden el tramo desde el monumento A la Ruta de los Viveros en la calle Andrés Bello, hasta el mercado Colón, mientras que el siguiente tramo hasta la avenida Carlos Julio Arosemena contiene material de base.