MilagroNoticias

ARRANCARON LAS FIESTAS DE MILAGRO

En el primer día de septiembre se desarrollaron varios programas con los cuales se dio inicio a la celebración del mes del milagreñismo.

A las 5h00 se realizó una caravana que recorrió la ciudad con pirotecnia, banda de pueblo y chivas
Luego a las 08h00 se desarrolló en los bajos del Municipio un “momento cívico” con la presencia de la alcaldesa, concejales, Reina de Milagro, delegados de Policía Nacional, Comisión de Tránsito, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, quienes entregaron una ofrenda floral al busto de Leonidas Plaza Gutiérrez.

Pasadas las 15h00 bailarines, músicos, trabajadores, deportistas extremos, jubilados, autoridades, desfilaron en el pregón de la alegría junto a autoridades locales más de ochenta asociaciones sociales que rindieron su homenaje a la ciudad.
También se contó con la presentación de las doce candidatas de Miss Teen Earth quienes llegaron del extranjero para representar a sus países tales como Estados Unidos, Brasil, India, Guatemala, Paraguay, México, junto a postulantes de Galápagos y Ecuador continental. Milagro fue sede de este certamen que se realizó el 1 de septiembre a las 22hrs en el Parque Central.
Ya en la noche del 1 de septiembre se celebró la Santa Eucaristía Campal presidida por el Obispo de la Diócesis de San Jacinto Mons Aníbal Nieto, en la cual se pidió bendiciones para la dulce tierra milagreña y su gente.

En la foto Grupo Internacional ZAFREROS