MilagroNacional

ASALTANTES DETENIDOS LUEGO DE PERSECUCIÓN

El medio día de ayer lunes a las 12h00 la elementos de la Policía Nacional ejecutó una persecución donde se detuvo a dos jóvenes que se movilizaban en una moto negra en el cantón #Milagro.

Todo empezó desde el redondel del monumento al Colibrí, ubicado en la avenida Colón, cuando los involucrados evadieron a los policías motorizados y huyeron en dirección a la vía al cantón Naranjito, ingresando por el recinto Beldaco y siendo atrapados por los agentes en la vía al recinto Las Pilas.

El Teniente Coronel Carlos Peñafiel jefe de operaciones de la Policía del Distrito Milagro, dio a conocer que uno de los individuos arrojó el arma en un canal de agua, sin embargo los gendarmes horas después lograron encontrarla, además se encontró en poder de los involucrados celulares, tarjetas de memoria, billeteras, un bolso negro entre otros objetos y al revisar los documentos de la moto se comprobó qu estaba reportado como robado el 17 de mayo.

Los ciudadanos fueron identificados como Jonathan M. de 21 años y José V. de 23 años, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes junto a las demás evidencias.