MilagroNoticias

ACCIDENTE DE TRÁNSITO O ASESINATO.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO O ASESINATO.

Esa es la incógnita que tienen los familiares de Ingrid Stefany Macías de 23 años, debido a que su muerte tiene más preguntas que verdades debido al resultado de la autopsia la cuál no les convence.

Según el documento se establece la causa de muerte de la fémina en un accidente de tránsito suscitado la madrugada de hoy, sin embargo debido a las incongruencias del acusado al momento de dar las declaraciones, los lleva a pensar de un femicidio.

El parte de la CTE indica que aproximadamente a las 03h00 de la madrugada en la vía Bucay – Naranjito, Ingrid y su esposo Abel Arnaldo Apugllon Chuquizala caminaban rumbo a su casa cuando fueron embestidos por un vehículo causando el atropellamiento de la fama que deja a tres niños en la orfandad.

El padre de Stefany indica que el marido de su hija llegó en la mañana a su casa en la parroquia Roberto Astudillo diciendo que su hija había muerto y en ese momento quisieron lincharlo pero miembros policiales de un UPC cercano auxiliaron al acusado.

Según los familiares de la mujer, el esposo de nombres Abel Arnaldo golpeaba y amenazaba de muerte a su esposa que ejercía la prostitución para mantenerlo.

Incluso habían dejado encerrados a los hijos de ambos en la vivienda donde alquilaban con candado.

Ahora exigen justicia ante la actuación del fiscal y jueces.

Por su lado las autoridades que están a cargo del caso manifestaron que luego de los procedimientos respectivos se detecta que la muerte fue por accidente de tránsito.