MilagroNacional

DUEÑA LO ENCONTRÓ CUANDO QUERÍA ENTRAR A ROBAR

Un ciudadano de tes morena aprovechándose de la soledad de la casa y la destreza para subir paredes, intentó ingresar a una vivienda, ubicada en la ciudadela Las Piñas, en el cantón #Milagro, siendo sorprendido por Doña Sonia.

Esta sería la tercera vez que ha ingresado a su domicilio para sustraerse las pertenencias y dinero, debido a que tienen un pequeño bazar.

El hecho se suscito el viernes 14 de este mes, cuando Sonia regresaba de retirar a su hijo de la institución educativa donde estudia y al ingresar a su casa escuchó algunos ruidos que venían desde el patio, saliendo a observar y llevándose la sorpresa cunado ver a este joven de aproximadamente 23 años de edad queriendo entrar por la ventana de la vivienda de una planta, por lo cual la fémina le tomó una foto y el individuo quiso agarrarla para quitarle el el celular pero la dama corrió hacia la calle para pedir ayuda, interviniendo la ciudadana y personal policial quienes neutralizaron al sospechoso metros más adelante logrando la detención del joven.

«Esta es la tercera vez que se mete a la casa, en la anteriores nos robó dinero que tenía de las ventas diarias», indicó la afectada.