MilagroNoticias

JOVEN MILAGREÑO MURIÓ EN LA PENITENCIARIA

Angustia, indignación y coraje son los sentimientos que envuelven a la familia de John Jairo Villón Castañeda de 26 años de edad, luego de enterarse después de 15 días sobre la muerte del joven en la Penitenciaría del Litoral, ubicada en la ciudad de Guayaquil , al parecer por una enfermedad la cuál no fue bien tratada dentro de este centro de privación de la libertad.

El ciudadano se encontrada detenido desde el año 2016, llevando 3 años y 3 meses de reclusión en dicho centro carcelario y según los familiares, John habría adquirido un virus afectando a sus pulmones, debido a las condiciones precarias de las instalaciones donde se encuentran los reclusos.

Catalina Castañeda, madre del joven se había desplazado hasta el centro de detención penitenciario para visitar a su hijo como de costumbre, pero al ingresar a las instalaciones del centro, uno de los presos le informó sobre el deceso de John.

Ahora la madre pide justicia por este caso e indica «Por lo menos hubiesen llamado para decir que mi hijo había muerto, si no voy a visitarlo, nunca me hubiese enterado de su muerte».

Los restos del ciudadano están siendo velados en el recinto El Progreso, en la ciudad de #Milagro.