MilagroNoticias

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN TUBERÍAS DE AGUA SECTOR MARÍA TERESA

La Cdla.  María Teresa se beneficia con la activación de redes de agua  en cada domicilio.

Terminada la etapa de construcción del  Sistema de Captación de Agua, la Empresa Pública Aguas de  Milagro (EPAMIL) procedió con la instalación de redes para luego activarlas en cada domicilio de esta ciudadela.

De acuerdo a los trabajos técnicos y los estándares de calidad que deben cumplir las empresas, sobre todo las que brindan  servicios básicos, se procedió a realizar el desfogue de las tuberías que ya existían en ese sector.

Lamentablemente se ha constatado que el mantenimiento indispensable, que se debe realizar de forma periódica no se lo ha realizado en varios años, ocasionando que el líquido vital presente un color oscuro, por lo que hasta el lugar acudieron técnicos especializados para verificar la calidad del agua y que no perjudique a los ciudadanos.

Por disposición del Ing. Francisco Asan se ha dispuesto que personal de EPAMIL realicen los trabajos necesarios hasta que el agua llegue con buena presión y sin ningún tipo de alteración.

Este mantenimiento podría demorar hasta cinco días, tiempo en el que de forma paulatina, el color, la calidad y la presión del agua irá mejorando.