MilagroNoticias

LA PRADERA SEXTO GRUPO DOMINADA POR DELINCUENTES

Atemorizados se encuentran los moradores de este popular sector del cantón #Milagro, debido a los constantes robos que se generan a toda hora del día.

El último caso se registró el lunes en la noche cuando en menos de 2 minutos, dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron a mano armada en tres ocasiones a personas que se encontraban afuera de sus domicilios y en una tienda, arrebatandoles sus teléfonos celulares.

El atraco ocurrió a las 21h30 y los movimientos de los delincuentes quedaron captados por las cámaras de seguridad de una tienda.

Moradores piden a la Policía Nacional ajusten sus estrategias de seguridad y si la delincuencia sigue haciendo de las suyas en el sector les tocará tomar justicia por mano propia.

[URGENTE]LA PRADERA SEXTO GRUPO DOMINADA POR DELINCUENTESAtemorizados se encuentran los moradores de este popular sector del cantón #Milagro, debido a los constantes robos que se generan a toda hora del día.El último caso se registró el lunes en la noche cuando en menos de 2 minutos, dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron a mano armada en tres ocasiones a personas que se encontraban afuera de sus domicilios y en una tienda, arrebatandoles sus teléfonos celulares. El atraco ocurrió a las 21h30 y los movimientos de los delincuentes quedaron captados por las cámaras de seguridad de una tienda.Moradores piden a la Policía Nacional ajusten sus estrategias de seguridad y si la delincuencia sigue haciendo de las suyas en el sector les tocará tomar justicia por mano propia.

Posted by Radio Vega Mega 89.5 Fm on Wednesday, July 10, 2019