SE PRESENTÓ EL PROYECTO AUTO-PROTECCIÓN PARA LA MUJER

En el salón de la ciudad se realizó la  presentación del Proyecto a favor de la mujer, donde intervendrán diferentes instituciones como la Alcaldía de #Milagro, el Ministerio del Interior y Policía Nacional.

El objetivo de este programa es reducir los casos de femicidio y violencia hacia la mujer.

El evento contó con la presencia del Crnel. Rodny Chávez jefe del distrito de Policía de Milagro, el Coordinador zonal 5 del Ministerio del Interior Ing. Francisco Cevallos y el Delegado del Alcalde Sr. Marcos Villacis.

SE PRESENTÓ EL PROYECTO AUTO-PROTECCIÓN PARA LA MUJER

[NOTICIA]SE PRESENTÓ EL PROYECTO AUTO-PROTECCIÓN PARA LA MUJEREn el salón de la ciudad se realizó la presentación del Proyecto a favor de la mujer, donde intervendrán diferentes instituciones como la Alcaldía de #Milagro, el Ministerio del Interior y Policía Nacional.El objetivo de este programa es reducir los casos de femicidio y violencia hacia la mujer.El evento contó con la presencia del Crnel. Rodny Chávez jefe del distrito de Policía de Milagro, el Coordinador zonal 5 del Ministerio del Interior Ing. Francisco Cevallos y el Delegado del Alcalde Sr. Marcos Villacis.

Posted by Radio Vega Mega 89.5 Fm on Friday, July 12, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *