MilagroNoticias

SE PRESENTÓ EL PROYECTO AUTO-PROTECCIÓN PARA LA MUJER

En el salón de la ciudad se realizó la  presentación del Proyecto a favor de la mujer, donde intervendrán diferentes instituciones como la Alcaldía de #Milagro, el Ministerio del Interior y Policía Nacional.

El objetivo de este programa es reducir los casos de femicidio y violencia hacia la mujer.

El evento contó con la presencia del Crnel. Rodny Chávez jefe del distrito de Policía de Milagro, el Coordinador zonal 5 del Ministerio del Interior Ing. Francisco Cevallos y el Delegado del Alcalde Sr. Marcos Villacis.

SE PRESENTÓ EL PROYECTO AUTO-PROTECCIÓN PARA LA MUJER

[NOTICIA]SE PRESENTÓ EL PROYECTO AUTO-PROTECCIÓN PARA LA MUJEREn el salón de la ciudad se realizó la presentación del Proyecto a favor de la mujer, donde intervendrán diferentes instituciones como la Alcaldía de #Milagro, el Ministerio del Interior y Policía Nacional.El objetivo de este programa es reducir los casos de femicidio y violencia hacia la mujer.El evento contó con la presencia del Crnel. Rodny Chávez jefe del distrito de Policía de Milagro, el Coordinador zonal 5 del Ministerio del Interior Ing. Francisco Cevallos y el Delegado del Alcalde Sr. Marcos Villacis.

Posted by Radio Vega Mega 89.5 Fm on Friday, July 12, 2019