MilagroNoticias

 VIVEN ENTRE LODO Y POBREZA.

Han pasado treinta años de haber comprado un solar en 200 sucres en la Ciudadela La Lolita y viviendo en la misma casa que en la actualidad se cae a pedazos, es la día a día de la familia Suárez Moreno.

Néstor Vicente Suárez Ramírez de 71 años salitreño de nacimiento nos cuenta que vive solo con su esposa Mercedes Moreno Higuera de 78 años y su hijo Luis Suárez Moreno de 13 años quién sufre de una discapacidad intelectual.

Don Vicente desde hace años sufre de un problema en la columna lo que le impide realizar trabajos rústicos y solo se dedica a vender pescado junto a su hijo llegando hacerse unos 12 dólares cada vez que salen.

Doña Mercedes tiene graves problemas ya que padecede una hernia y un problema al corazón que le imposibilita para ser operada. En la actualidad recibe el bono de 50 dólares lo cuál lo usan para comer, así como comprar las medicinas que necesita.

La familia manifiesta que en el invierno ls vivienda se llena de agua y a esto se suma otro problema con el pago de la planilla de energía, debido a que le está saliendo más de 20 dolares mensuales cuando solo tienen un televisor, un foco y una refrigeradora pequeña.

Ante estos problemas solicitan a las autoridades ayuda.