Milagro

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN INICIÓ FASE INSCRIBE

El Ministerio de Educación inició la Fase Inscribe, periodo en que se apertura el registro para aquellos estudiantes que por primera vez ingresan al sistema educativo fiscal del Régimen Costa 2020-2021.

Dentro de este proceso ya se estaba realizando la modalidad Fase Inscribe por Autoservicio, en la que el registro se realiza directamente desde la página del Ministerio de Educación. Este inició el 25 de noviembre de 2019 y culminará el 18 de enero de 2020.

Sumada a esta modalidad, desde hoy 6 de enero de 2020 inició la Fase Inscribe en sedes tradicionales. Este proceso se extenderá hasta el 18 de enero de 2020.

De acuerdo con lo explicado por el Ing. Gary Pulla, coordinador zonal 5 de Educación aquí en Milagro las unidades educativas Modesto Chávez, Eugenio Espejo y Simón Bolívar funcionarán como sedes donde los padres de familia pueden acercarse con su cédula de identidad, cédula de identidad de su representado, planilla de servicios básicos, correo electrónico y un número de celular.

El horario de atención será de lunes a sábados, desde las 08h00 a 17h00 y se realizará de acuerdo con el último dígito de la cédula del representante. Para ello, los días lunes se atenderán a los dígitos 0-1; martes 2-9; miércoles 3-8; jueves 4-7; viernes 5-6; y el día sábado de manera regular a todos