Milagro

ALCALDÍA DE MILAGRO TRABAJA EN LA RECONFORMACIÓN VIAL DEL SECTOR LAS PIÑAS.

Paralelo a la construcción del alcantarillado pluvial en Las Piñas, la alcaldía de Milagro trabaja en la reconformación de las calles de este importante sector.

La obra inició en la calle Belín, en donde se colocaron tuberías de hormigón, clausurando por completo una zanja que afectaba la salud de los moradores. Una vez enterradas las tuberías y conectadas las redes domiciliarias de agua, se procedió con la construcción de aceras y bordillos para el posterior asfaltado.

Los trabajos de asfaltado continuarán en toda Las Piñas, pues el objetivo del Ing. Francisco Asan es mejorar en sectores que requieren de atención urgente y que han sufrido durante muchos años los estragos de cada época invernal.

Hay que destacar que los trabajos que se realizan en la Julio Viteri Gamboa, que también se encuentra en Las Piñas, están por concluir.

Esta vía de 3km de extensión ya cuenta redes de agua domiciliaria, material óptimo de reconformación y asfalto. Un lugar donde próximamente también se construirá el Parque Lineal.