Milagro

ALCALDÍA DE MILAGRO AVANZA CON EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE LA TERCERA CELDA EMERGENTE PARA LIXIVIADOS

Los trabajos de construcción de la tercera celda emergente para lixiviados avanzan considerablemente. La grave afectación ambiental en el relleno sanitario requería de una intervención inmediata y urgente por parte de la actual administración municipal.

Esta nueva celda emergente servirá para un mejor tratamiento de desechos y lixiviados, se espera que la obra concluya los primeros días de abril y de esta manera Milagro volverá a procesar la basura de manera adecuada y técnica.

Con la construcción de esta celda, los desechos que se generan en la ciudad serán tratados de forma técnica, evitando malos olores, vectores, daños ambientales, pero sobretodo mejorando la calidad de vida de quienes residen en zonas aledañas.

En definitiva, los trabajos de remediación hoy avanzan de acuerdo con los plazos establecidos, la nueva celda tiene una dimensión de         100 x 80 metros, el material y cada proceso son realizados con todas las garantías técnicas que un lugar como este lo requiere, de esta manera la actual administración municipal  está tratando de recuperar  el relleno sanitario Los Aguacates.