Milagro

ALCALDÍA LLEVA ATENCIÓN Y MEDICINA GRATUITA A SECTORES PRIORITARIOS

La época de invierno llegó y en respuesta a problemáticas generadas como las enfermedades vectoriales provocadas por la proliferación de mosquitos, el incremento de maleza en zonas húmedas y plagas varias; la Alcaldía de Milagro bajo la coordinación del Dpto. de Desarrollo e Inclusión Social se encuentra brindando atención médica con medicamentos gratuitos, a sectores que requieren ayuda prioritaria en la ciudad.

Uno de los puntos beneficiados con esta ayuda social, es la Cdla. La Lolita, donde la comunidad no dispone de un centro de salud cercano al cual acudir, pero, sobre todo, donde la necesidad es evidente, dadas las condiciones de vulnerabilidad que se registran en el sector. En ocasiones, el acceso a medicina es una necesidad que se vuelve insostenible, por medio de este tipo de ayudas municipales, lo que se busca es suplir esa carencia.

Otro de los sectores beneficiados fue la Cdla. Las Américas 2, donde los moradores también recibieron brigadas de atención médica especializada, la Alcaldía de Milagro continuará llevando salud gratuita a sectores vulnerables de la ciudad. Alrededor de 150 personas son beneficiadas en cada jornada.