Milagro

ALCALDÍA CONTINÚA ENTREGANDO MATERIAL DE RELLENO A SOLARES EN SECTORES BAJOS

En lo que va del 2020, la Alcaldía de Milagro a través de la Coord. de Vinculación Comunitaria y Participación Ciudadana ha entregado 1524 volquetadas de tierra y cascajo a sectores ubicados en puntos bajos de la ciudad, que son mayormente vulnerables a inundaciones por la época invernal.

El material para el relleno de cada solar, es extraído de las calles que están recibiendo intervención municipal tanto en el norte como en el sur de la ciudad. Otro sector beneficiado es la Cdla. Las Palmas Sur, donde el malestar que lidiaban muchas viviendas era precisamente la presencia de huecos y lodo.

Los terrenos que han sido favorecidos en el 2020 pertenecen a los sectores: La Lolita, María Teresa, San Carlos, Zoilita, Assad Bucaram, Voluntad de Dios, Almeida, Unida Sur, Bellavista, Unida Norte, Margaritas 2, San José, Soma, Tamarindos, Santillán, San Emilio, Paraíso, Voluntad de Dios, San Miguel, Chontilla, Los Ángeles, Abdalá Bucaram, Judith Ortega, Las Américas 1, 2 y 3, Bellavista, Las Margaritas 2, Palmas Sur, Pozas de Las Mercedes, Huancavilca y 21 de Enero.