Milagro

UNEMI RINDIÓ CUENTAS A LA CIUDADANÍA DE SU GESTIÓN 2019

La mañana del jueves, 20 de febrero del 2020, la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) realizó su audiencia pública de Rendición de Cuentas 2019. Durante el evento se expusieron los avances de la Institución en materia de Docencia, Investigación, Vinculación y Gestión, que son los cuatro ejes estratégicos de la alma mater. El acto estuvo presidido por el rector, PhD Fabricio Guevara; los vicerrectores, PhD Richard Ramírez y Msc. Washington Guevara; decanos y directores departamentales.

Además de la asistencia de la comunidad UNEMI, destacó la presencia masiva de dirigentes sociales, gremiales, deportivos, de representantes de instituciones públicas y privadas, y de habitantes de la comunidad en general, quienes también formaron parte de este ejercicio de transparencia que la UNEMI brindó.

Durante la exposición del Informe 2019, el rector resaltó el deber y la responsabilidad de explicar y responder a la ciudadanía sobre el manejo de la gestión pública en la Institución y los resultados que hemos logrado, donde los asistentes lograron evidenciar y evaluar la gestión eficiente de la UNEMI, cumpliendo así con lo que dicta la Constitución de la República, la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, Reglamentos y demás instrumentos legales vigentes.