ALCALDÍA DE MILAGRO APORTA EN FORMA INTEGRAL AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

Alcaldía de Milagro a través de la Dirección de Gestión Ambiental, Riesgo, Minería y Turismo, mantiene varias actividades a favor del medio ambiente. Campañas de concientización con la comunidad; siembra de árboles y constantes mingas de limpieza, a lo largo del río Milagro, son algunos de los planes que se ejecutan continuamente.

Arborizar la ciudad fue uno de los primeros proyectos que se puso en marcha; en principales avenidas de la ciudad y lugares estratégicos se está realizando la labor de plantar árboles de diferentes especies

La limpieza del río Milagro ha sido esencial para que el invierno no cause mayores estragos a los ecosistemas de nuestra ciudad, hasta el momento se han realizado tres mingas a lo largo del afluente y en diferentes puntos, incluso en la parroquia Mariscal Sucre; la comunidad, autoridades y personal municipal, se sumaron a esta campaña. Es importante resaltar que instituciones como Policía Nacional, Bomberos, Unidades Educativas, la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana y ahora la Escuela de la Marina Mercante se han unido a esta valiosa actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *