Noticias

ALCALDE DE NARANJAL, INFORMÓ SOBRE LAS ACCIONES DEL COE CANTONAL Y DEL MUNICIPIO

Según declaraciones del Ab. Luigi David Rivera Gutiérrez, alcalde de Naranjal en entrevista con Radio Vega Mega, la institución que preside Instaló una sala situacional, con el fin de registrar y monitorear los casos de COVID-19 del cantón, además indicó que es el que ha adquirido más de 5000 pruebas rápidas para COVID-19.
Recalcó los trueques con comunidades de la sierra ecuatoriana para erradicar la hambruna en el cantón, así como la entrega de más de 10.000 kits alimenticios.
Rivera dijo que cuentan con un Centro de Atención Hospitalaria para casos de Covid-19 con los debidos equipos para la atención de la ciudadanía.
En cuanto a seguridad y fumigaciones dijo que han dado patrullajes de cumplimiento del toque de queda y que se fumigado toda la cabecera cantonal y 88 recintos y se logró instalar túneles de desinfección.
Resaltó que las labores sanitarias y de control se han desarrollado en coordinación conjunta con instituciones de Gobierno provincial del Guayas, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, CTE, Infantería de Marina y Cuerpo de Bomberos.