MilagroNoticias

ALCALDÍA DE MILAGRO MANTIENE ACTIVO SU CONTINGENTE TÉCNICO Y HUMANO PARA EL AVANCE RESPONSABLE DE OBRAS EN DISTINTOS PUNTOS.

Los trabajos de restauración vial y regeneración urbana han ido desarrollándose simultáneamente a la desinfección diaria del territorio local, entrega de víveres y ayuda humanitaria a sectores vulnerables. En contexto con el COVID-19, todo el contingente humano y técnico que ha sido reactivado para la materialización de obras está siendo sometido a los más estrictos protocolos de bioseguridad, con el fin de salvaguardar la salud.

Nos hemos extendido en forma responsable a distintos frentes, la calle Jacinto Matamoros, es una de las que ya cuentan con la preparación a nivel de base, así también la Víctor Emilio Estrada, la Víctor Hugo Vicuña, Carlos Julio Arosemena, calles próximas a recibir el asfaltado.

Además, se ha hecho la remoción de maleza, relleno y arreglo de vía en el Sector Quirino Moreira, regeneración urbana; construcción de aceras, bordillos y cunetas en el sector san Miguel, a la altura de las calles Pablo Echeverría y Ernesto Albán.

En la Cdla. Unida Norte, se realizaron trabajos de relleno, nivelación y ampliación, a la altura de la Av. Río Aguarico. Los trabajos de adoquinado en la parte interior del Terminal Terrestre Antiguo y vías de ingreso también han avanzado.

La Alcaldía de Milagro continuará trabajando por el bienestar ciudadano y articulando operaciones en función del buen vivir, pues el objetivo es avanzar con las obras, sin descuidar la salud local.