Noticias

FUERZA DE TAREA PROCESA A DANIEL Y NOÉ SALCEDO POR PRESUNTO LAVADO DE ACTIVOS

A través de redes sociales, la Fiscalía General informó que la Fuerza de Tarea procesó a Daniel y Noé Salcedo por presunto lavado de activos. La audiencia de vinculación se realizó en Huaquillas, provincia de El Oro.

También, comunicó que se dictó la inmovilización de USD 1,7 millones que mantenían en sus cuentas y la incautación de vehículos e inmuebles.

En otro tuit, la Fiscalía señaló que fueron vinculadas seis personas jurídicas al proceso por presunto lavado de activos en el que se investiga a los hermanos Daniel y Noé Salcedo.
En total, seis vehículos y seis inmuebles relacionados con las empresas procesadas fueron incautados. Los mensaje fueron enviados la noche de este miércoles 8 de julio de 2020.

El pasado 19 de junio, la jueza Mónica Caicedo dictó prisión preventiva y prohibición de salida del país para Daniel Salcedo y dispuso el uso de dispositivo electrónico para Jocelyn Mieles. Los dos son investigados por presunto fraude procesal por supuestamente «inducir a engaño a las autoridades al intentar fugar a Perú».