Historia

PRESLEY NESTOR VEGA MOREIRA,  hijo de  CARLOS HOMERO VEGA VERDESOTO (+), fundador – propietario de Radio la Voz de Milagro,  se inició en la vida radial desde los 12 años junto a sus hermanos en programaciones  infantiles.

 

Sr. Carlos Vega Verdesoto

 

VEGA MEGA RADIO

La Historia de Radio Vega Mega, nace en el año de 1998, cuando los esposos Presley Vega y Kerly Lima, solicitan al CONARTEL una frecuencia para operar una estación de radio, solicitud que fuera negada por falta de disponibilidad, pero que gracias a  la perseverancia de  Presley (Pilo) Vega, recién se pudo concretar en el año 2007 cuando en reunión efectuada en Machala,  el Consejo Nacional de Radio y Televisión,  autorizara la operación de la frecuencia  89.5 FM para servir exclusivamente  a la ciudad de Milagro conforme a la nueva norma técnica, en la que se  manifiesta la autorización para operar estaciones de radio, solo de baja potencia.

Convencidos de que su trinchera de trabajo es exclusivamente la ciudad de Milagro, los esposos Vega Lima, arrancan con las primeras señales de prueba se realizaron desde el 12 de Julio del 2008, para salir de forma regular al aire desde el 16 de Agosto del 2008 con programación establecida, así se construyeron sueños, que se hicieron realidad escribiendo la historia de Milagro, en renglones de oro con la PRIMERA RADIO DE FRECUENCIA MODULADA.

En la historia de la radiodifusión Milagreña, consta ya como la primera estación radial en frecuencia  modulada, RADIO VEGA MEGA 89.5 F.M.

El público, los oyentes, los clientes, la colectividad entera, sienten la diferencia y la interactividad de esta nueva radio, la que se ha constituido,  basada en  valores morales y éticos.

Son ustedes los mejores indicadores, de quien lidera la sintonía en Milagro, por lo que solo podemos dar Gracias a Dios por permitir que gocemos de vuestra preferencia.