MilagroNoticias

GAD DE #MILAGRO INICIÓ TRABAJOS EN PARQUES DE LA CIUDAD.

Las labores de mantenimiento de las áreas verdes de la ciudad ya se iniciaron con personal municipal que realiza la limpieza y recuperación de estos lugares.
 
El parque Norte es el primero en ser intervenido, aquí se ha planificado la recuperación de la pileta, que no cuenta ni siquiera con la bomba, los tachos de basura serán reemplazados ya que la mayoría están oxidados, los juegos infantiles que se encuentran en mal estado serán suplantados y los baños, paredes, bancas y escenarios deportivos serán intervenidos.
 
El domingo pasado el Ing. Francisco Asan recorrió algunos parques y en cada visita la solicitud mas escuchada fue la de mayor seguridad en estos lugares, por esta razón el alcalde dispuso que los parques con mayor afluencia, Norte, La Madre, Los Pinos y Central cuenten con guardianía las 24 horas del día y los demás con rondas policiales.
 
Trabajando en conjunto autoridades municipales con moradores y personal de seguridad, se espera que los parques del cantón sean lugares de esparcieminto familiar.