Milagro

SE REALIZAN OBRAS COMPLEMENTARIAS EN LA CDLA SAN FRANCISCO

Además de los trabajos de asfaltado que se realizan en siete vías de la Cdla. San Francisco, sector que se encontró en estado total de abandono, la actual administración municipal trabaja en obras complementarias.

Una de estas es el reemplazo de tuberías de asbesto cemento que ya cumplieron su vida útil y que se vuelven perjudiciales para la salud de los seres humanos

Este tipo de trabajos adicionales sirven para que la obra tenga más durabilidad, pues así se verifica que no haya filtraciones de agua debajo del asfaltado, se mejora la calidad del líquido que llega a los hogares y se instalan medidores domiciliarios.

De acuerdo con el plan maestro con el que se está trabajando, estas labores adicionales se realizarán en todas las calles que son intervenidas con trabajos de mejoramiento vial, lo que significa que la obra avanza mientras se va reemplazando la tubería y así el ciudadano recibe una obra completa y de calidad.

Adicional a esto, gracias a la constante coordinación entre la contratista, EPAMIL y el Dpto. de Obras Públicas, también se está realizando la instalación de nuevos colectores y tirantes en donde el caso lo amerita, lo que ayudará a que el agua fluya con normalidad.