Milagro

ALCALDÍA DE MILAGRO AVANZA CON LOS TRABAJOS DE RECONFORMACIÓN VIAL

En diferentes puntos de la cuidad, la actual administración municipal trabaja en la reconformación vial, la época invernal no ha sido impedimento para que este tipo de obras se realicen con total normalidad.

La presencia de lodo durante el invierno y polvo en el verano, afectaban la salud de los residentes de la Cdla. Javier Romero. Estos trabajos también ayudarán a que el carro recolector pueda pasar sin mayor problema, por todo el barrio y en el horario establecido.

Otro de los puntos en donde también se realiza restauración vial es en Los Tamarindos, un sector ubicado al sur de Milagro y que al igual que otros barrios, por la falta de obras, sus vías se encontraban en pésimo estado.

Continuando con la ruta de las obras, otro frente abierto es en el sector Samanes, la colocación de lastre mejora la calidad de vida de sus residentes.

Paralelo a esto, el plan 30 vías avanza. Varias calles ya cuentan con asfalto y fueron abiertas al tránsito, mejorando rotundamente la movilidad, ese es el caso de las calles Manabí, Aurelio Mosquera, Otto Arosemena, entre otras.

En el sector Porvenir, se realiza la imprimación de la calle Pedro J. Montero, procedimiento previo al asfaltado, con lo que además se tomarán cartas en el asunto en cuanto al tráfico pesado que circula por esta calle.

En las calles Samborondón, Salitre y Naranjal del sector Banco de la Vivienda también se ha concluido con el asfaltado, faltando la Playas que está próxima a ser intervenida la próxima semana.