MilagroNoticias

POLICÍA NACIONAL DECOMISA DROGA

La Policía Nacional del Ecuador, a través de las unidades del eje investigativo de la Subzona Guayas, proceden a levantar y procesar información delincuencial en el cantón Milagro; tendiente a desarticular grupos u organizaciones delictivas, a detener sospechosos y recabar indicios relacionados con hechos de violencia y delincuencia; obteniendo como resultado:

Personal del de la PJ SZ GUAYAS en coordinación con el grupo INTERAGENCIAL, mediante colaboradores de información tuvo conocimiento que en un inmueble ubicado en la Cdla. Pradera sujetos no identificados estarían comercializando sustancias sujetas a fiscalización; el equipo de campo continuando con el esfuerzo de búsqueda de información y en las verificaciones realizadas en dicho sector se logró identificar a un ciudadano a bordo de una motocicleta color rojo en actitud sospechosa quien fue interceptado y se le encontró sustancias sujetas a fiscalización; continuando con las diligencias investigativas y en base al sonsacamiento de información identifican y ubicar el domicilio en el cual estarían comercializando dicha sustancias, al tratarse de un delito flagrante se intervino un domicilio en el cual se procedió a la aprehensión de varias envolturas plásticas y capsulas conteniendo en su interior sustancias sujetas a fiscalización, con los indicios recabados se procedió a la aprehensión de tres ciudadanos.

DETENIDO:1. EDUARDO FRANCISCO B. C., ecuatoriano, 39 años, registra 04 detenciones anteriores (Robo y Investigación y descubrimiento de infracciones) y 01 proceso judicial.

2. JESÚS ENRIQUE P. M., ecuatoriano, 21 años, no registra detenciones anteriores ni procesos judiciales3. B. I. A. P., ecuatoriano, 16 años, no registra detenciones anteriores ni procesos judiciales

EVIDENCIAS: – 250 gramos de HEROÍNA peso neto. – 01 motocicleta marca QMC color rojo, chasis LZL12PGB5EHC42366 – 01 mochila color negro – 01 terminal móvil marca SAMSUNG

Los aprehendidos y las evidencias son puestos a ordenes de la autoridad competente para la audiencia de calificación de flagrancia.

Con esta acción la Policía Nacional del Ecuador, ratifica su compromiso con la ciudadanía, para que los ecuatorianos transiten con seguridad en las calles, evitando que estos grupos delictivos cometan más ilícitos, devolviendo la paz y la tranquilidad.

De igual manera los agentes policiales mediante una persecución en el cantón Daule, lograron neutralizar dos vehículos, dónde en uno de ellos se halló varias dosis de sustancias sujetas a fiscalización, procediendo a detener a 2 personas.

Boletín de Prensa Policía Nacional del Ecuador