Milagro

SEIS ANTISOCIALES ROBARON MOTO ESTA MAÑANA EN #MILAGRO

Seis antisociales con armas de fuego y corto-punzantes robaron hoy una motocicleta en la vía a Virgen de Fátima

A las 5h30 de hoy don Geovanny C.J. esperaba a un amigo para juntos dirigirse a su trabajo, en el km 3 Vía a Virgen de Fátima, (frente a una mueblería) cuando de pronto seis individuos a bordo de tres motos, dos de color negro y otra concho de vino, proceden abordarlos con un revolver negro y apuntándolos le quitan la motocicleta marca BAJAJ, modelo PULSER, Color blanco, de placas IR094G, y un teléfono celular Samsung J7

La víctima indicó a la policía que los sujetos vestían chompas de color negro y gorras y enseguida se procedió  con un operativo de búsqueda, logrando ubicar a una de las motos a pocas cuadras de la avenida Jaime Roldos con dos personas a bordo, quienes a la orden policial de detenerse, se dieron a la fuga, iniciándose una persecución. Más adelante el pasajero de la motos se bajó y en su intento de huir fue alcanzado y detenido por la policía.

Entre las cosas que el aprehendido de 29 años de edad, había lanzado en su huida y en su pantalón se encontró un teléfono  Samsung Galaxi J7, un revolver calibre 38, un cuchillo Tramontina, con cacha de madera, dos estuches de celulares.

La víctima, reconoció plenamente al aprehendido como el sujeto que lo había apuntado con el arma al momento del robo.