Milagro

CONFUSIÓN EN CIUDADANÍA SOBRE APOYO DE DIRECTIVA AP-GUAYAS A LA REELECCION DE ALCALDESA DE MILAGRO.

Con los pronunciamientos realizados anoche en la sede a AP cantonal, por los dirigentes provinciales de esta agrupación política, se apoyó la candidatura de la actual alcaldesa de Milagro para que se postule a la reelección en proceso electoral del 2019.

Sin embargo ha causado confusión las intervenciones que se dieron en el evento político, pues si bien se dijo que Robles lidera las encuestas, el asambleísta Alberto Arias, secretario de organización territorial de la directiva provincial, enfatizó «NO VAMOS A PERMITIR, NO PERMITIREMOS … NO VAMOS A PERMITIR QUE POR NINGÚN CONCEPTO, NI SIQUIERA SE ATREVAN A QUERER IMPONER NOMBRES PARA LA CANDIDATURA…» y antes de finalizar su intervención Arias dijo » DESPUÉS DE LAS ENCUESTAS ALiANZA PAÍS TENDRÁ QUE DECIR QUIÉN ES LA CANDIDATA, DE AHÍ PARA ALLÁ TODOS TENEMOS QUE UNIRNOS, PORQUE TENEMOS EN EL 2019 VOLVER A RATIFICAR EL BUEN TRABAJO DE DENISSE ROBLES …»

Y son precisamente éstas expresiones las que ha causado confusión entre nuestros oyentes que nos han llamado y escrito, sobre el tema.

Cabe recalcar que todos los que aspiran a un cargo de elección popular, a la fecha son PRECANDIDATOS, hay que esperar que sus agrupaciones políticas los candidaticen, que se inscriban y que por último éstas sean aceptadas por C.N.E. de acuerdo a un calendario electoral.

Y en relación a las preferencias ciudadanas por el próximo alcalde o alcaldesa de Milagro, nuestra emisora consultó con varios milagreños verificando un alto nivel de indecisos.