MilagroNoticias

CREO Milagro inauguró central política

Con la presencia de Guillermo Lasso, líder del movimiento CREO, Cesar Monge Director Nacional y autoridades provinciales se realizó la inauguración de la central política del movimiento CREO, ubicada en las calles seminario y 24 de mayo, el cual contó con la participación de artistas invitados.

En el acto también se realizó la posesión de las directivas parroquiales urbanas y rurales, así como de los frentes de profesionales, jóvenes y femenino quienes se comprometieron a trabajar en cada rincón de la ciudad para consolidar el proyecto político del movimiento.

El Dr. Rómulo Minchala, enfatizó la importancia de tener un espacio adecuado donde se planifique el trabajo y juntos construir un plan de trabajo que beneficie a la gente desde el primer día. Menciono que trabajará incansablemente por convertir a Milagro en una ciudad moderna llena de oportunidades.

Para Guillermo Lasso, en Milagro no se han resuelto los verdaderos problemas, dijo también  que la ciudad merece mejores días y eso se lograría con Rómulo Minchala en la Alcaldía.