MilagroNoticias

Se trabaja en la regeneración del segundo tramo de avenida Colón

Los trabajos de regeneración urbana en la avenida  colón en su segunda etapa que comprende en el tramo desde la Av. Carlos Julio Arosemena hasta la av. 17 de septiembre, avanzan a la altura de la calle Leonidas Plaza.

Aquí se realiza la excavación del terreno a una profundidad de 80 cm promedio, donde se colocará 40 cm de material de mejoramiento como base, 20 cm de base clase 1 y 20 cm de hormigón rígido en su calzada.

Asimismo, se procede con la reparación y cambio de tuberías de agua potable. También, se instala la ductería para sistemas de voz y datos en áreas para aceras y de parqueo vehicular.

Por la ejecución de la obra en la av. Colón, permanece cerrado al tránsito, el tramo que va desde la av. Carlos julio Arosemena hasta la calle Otto Arosemena.

Se indica también que por ser una obra de tipo regeneración, comprende el soterramiento de tuberías de 110 mm para cableado de sistemas de voz y datos, parterre central (con arborización), bordillos-cunetas, aceras con adoquines de colores y luminarias, jardineras, entre otros elementos paisajistas.