MilagroNoticias

MIES DIO A CONOCER ESTADÍSTICAS DE LOGROS EN EL AÑO 2018

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) distrito Milagro, dio a conocer los logros desarrollados en el año 2018, a través de María José Salvador Cabello, directora de la institución, quien reveló que existen cifras importantes a nivel de distrito como son los 4 CDI (Centros de Desarrollo Infantil) emblemáticos que brindan atención directa donde se ha invertido $1’317.308.41, en estos centros donde las madres dejan a sus niños en manos de los profesionales para brindar su cuidado, buena alimentación y de esta manera contribuir al perfecto desarrollo de los infantes.

Además manifestó que en todo el distrito poseen 65 unidades CDI con una inversión de $3´148.938.36. En Milagro existen 24 que ahora van a funcionar 22.

Los CNH (Creciendo con Nuestros Hijos) reveló que existen 88 a nivel de todo el distrito y que en Milagro son 28 unidades en las cuales se prioriza los sectores más vulnerables. Explicó que los objetivos principales es dar prioridad y seguimiento a las familias para que puedan mejorar su calidad de vida.