Internacional

ALIANZA DE TRUMP Y DUQUE PARA LIBERAR A VENEZUELA

Presidente de Colombia Iván Duque visitò al mandatario de Estados Unidos Donald Trump en la Casa Blanca para tratar temas sobre su país vecino, en cruce de palabras con los periodistas el Presidente Donald Trump volvió a insistir que todas las opciones incluidas incluso la militar están sobre la mesa.

“La mayor parte del tiempo lo dedicaremos a Venezuela ya que es un país que está en una espiral y es muy triste porque está cerca de nosotros” dijo Trump una vez sentado para la entrevista. Además añadió “Yo de eso no hablo. Ya veremos” cuando le preguntaron sobre enviar tropas a Colombia.

Trump dejò en claro que Estados Unidos no solamente tiene un plan B en caso de que Nicolás Maduro se aferre al poder, sino también tiene un plan C, D, E y F. En pocas palabras el gobierno colombiano junto al gobierno Estadounidense comparte el mismo objetivo de liberar a Venezuela de la dictadura.

Además Duque pidió ayuda a Trump en privado sobre las enormes necesidades que se está generando en Colombia por el ingreso de miles de Venezolanos que diario entran al país, un asunto que el Gobierno colombiano espera incrementos de los recursos ya que se viene implementando por parte de la administración de Trump.