MilagroNoticias

RECOGEN FIRMAS EN #MILAGRO PARA ELIMINAR PENSIONES VITALICIAS

La Coalición Nacional de Organizaciones y Movimientos Sociales está recogiendo firmas en diferentes ciudades y cantones del país con el objetivo de impulsar una propuesta o consulta popular para la eliminación de la pensión vitalicia que actualmente reciben todos lo expresidentes y exvicepresidentes de la República.

El objetivo es recoger 50.000 firmas y ser enviadas a la Asamblea Nacional para que obligatoriamente se trate la eliminación de los artículos 135 y 136 de la Ley Orgánica de Servicio Público (LOSEP).

Rafael Muñoz director Cantonal del Observatorio Ciudadano manifiesta «no es posible que presidentes que están huidos, sentenciados y otros que regresaron luego de la caducidad de sus sentencias siguen cobrando su sueldo, donde se ha visto esto, entonces aquí al delincuente hay que darle una indemnización por salir de la cárcel. Incluso han salido y ni han completado su mandato es ilógico».

Las firmas se las recogerá en la plazoleta del parque central de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde para quienes deseen participar en esta iniciativa.