MilagroNoticias

EN ESPERA APROBACIÓN DE RECURSOS PARA DE PRESTAMO EXTERNO PARA CONTINUAR OBRA DE U. E. OTTO AROSEMENA

En un dialogo que mantuvimos con la Ab. María Gómez Directora Distrital de Educación encargada indica que la obra de repotenciación de la Unidad Educativa Otto Arosemena del cantón #Milagro, se encuentra suspendida por temas administrativos y que la encargada de la misma es el Servicio de Contratación de Obras (SECOB).

Al parecer el inconveniente se generó por obras complementarias que no constaban dentro del presupuesto y por lo tanto el distrito de educación está a la espera que se apruebe la asignación de nuevos recursos económicos para levantar la suspensión de esta obra que se encuentra en un 60% de avance.

Una vez levantada la suspensión continuarían los trabajos que se culminarían en plazo de 60 a 90 días, pero aún no existe una fecha para la asignación de estos recursos ya que debe ser aprobada por las entidades financieras encargadas.

María Gómez indica que a pesar de la suspensión general, igual se está trabajando en el interior de la unidad realizando pequeñas obras y por lo tanto pide paciencia a los padres de familia, ya que pronto se volverá a retomar los trabajos.