MilagroNoticias

CRAI UNEMI sigue innovándose.

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) obra emblemática de la Institución, continúa innovándose para convertirse en el corazón académico de la región 5.

El CRAI es un concepto de biblioteca del siglo XXI con tres servicios muy bien definidos: de biblioteca, soporte a la docencia y soporte a la investigación. Está ubicada en la segunda planta del edificio, de percha abierta y con capacidad para atender a casi mil estudiantes, de manera simultánea.

Con la reanudación de clases, el CRAI contará con libros digitales, a los que se podrá acceder también a través de la página web institucional www.unemi.edu.ec

En cuanto al servicio de soporte a la docencia, este facilita las actividades del educador para sus presentaciones y aulas virtuales, recibiendo materiales audiovisuales y multimedia. Mientras que el soporte a la investigación consiste en informar al autor de un artículo la revista idónea donde deberá publicarlo y ayudar a mejorar su texto o redacción.

Dentro de la planificación establecida, el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación tiene proyectado la organización de capacitaciones mensuales para estudiantes y docentes, en temas relevantes de escritura científica, redacción de tesis, visualización de información y otras de alto valor académico.

Actualmente la asistencia diaria promedio es de 300 personas.