MilagroNoticias

ALCALDE PACO ASAN RECORRIÓ LOS SISTEMAS DE AGUA DE MILAGRO

Junto a técnicos y personal expertos en el tema, el alcalde de la ciudad, Ing. Francisco Asan y un grupo de concejales visitaron las instalaciones del Tanque Elevado Sur y Norte, además de los diferentes pozos de agua que existen en Milagro.

La primera autoridad municipal manifestó que la situación actual en todos los sistemas  de agua,  es  lamentable. Los tanques elevados Sur y Norte  están llenos de maleza, las tuberías, las bombas, los generadores de luz, se encuentran en mal estado y algunos de los nuevos “trabajos” son anti-técnicos.

A pesar de que cada tanque elevado cuenta con su propio generador de energía, para que trabajen cuando se presenten cortes de energía eléctrica (apagones), el generador del  tanque elevado norte no funciona y no hay registro de cuando fue su  último mantenimiento.

Con estos antecedentes, el alcalde Asan dispuso la inmediata intervención para solucionar  este problema, recalcando que todo el sistema de sgua con el que cuenta nuestro cantón será intervenido por personal capacitado.

Solo así, con el adecuado  mantenimiento en cada una de las bombas y la colocación de equipos de buena calidad, Milagro poco a poco volverá a tener agua como hace 5 años atrás.