MilagroNoticias

CAMIÓN DESTRUYE PARTE DE UNA CASA

Un camión se fue encima de una vivienda en las calles Vinces y Pedro Vicente Maldonado de la Cdla. Apolo del cantón #Milagro, hecho que se suscitó la noche del jueves 11 de julio del presente año.

Debido al fuerte impacto, la parte frontal de una vivienda esquinera quedó destruida y de acuerdo a declaraciones el conductor del camión, resultó herido y responde al nombre de Alberto Fiallos quién fue trasladado hasta el hospital del seguro.

Testigos indicaron que quizás el presunto exceso de velocidad y el aparente estado etílico del conductor fueron los causantes del incidente.

Los dueños de la casa, una pareja de adultos mayores estaban nerviosos, pero el señor Pablo Funez Zavala de 57 años, resultó con heridas leves siendo llevado a una casa de salud.

El vehículo fue llevado a los patios de retención de la CTE.

[ACTUALIZACIÓN]#Milagro | CAMIÓN DESTRUYE PARTE DE UNA CASAUn camión se fue encima de una vivienda en las calles Vinces y Pedro Vicente Maldonado de la Cdla. Apolo, hecho que se suscitó la noche de este jueves.Debido al fuerte impacto, la parte frontal de una vivienda esquinera quedó destruida y de acuerdo a declaraciones el conductor del camión, resultó herido y responde al nombre de Alberto Fiallos quién fue trasladado hasta el hospital del seguro.Testigos indicaron que quizás el presunto exceso de velocidad y el aparente estado etílico del conductor fueron los causantes del incidente.Los dueños de la casa, una pareja de adultos mayores estaban nerviosos, pero el señor Pablo Funez Zavala de 57 años, resultó con heridas leves siendo llevado a una casa de salud.El vehículo fue llevado a los patios de retención de la CTE.

Posted by Radio Vega Mega 89.5 Fm on Thursday, July 11, 2019