MilagroNoticias

HOMBRE RECIBE VARIOS DISPAROS DE BALA

En el sector la Puntilla, calles Mariscal Sucre y Marcelino Maridueña se dio un nuevo hecho violento, cuando dos sujetos a bordo de una moto dispararon contra la humanidad de un hombre aproximadamente a las 19h00 del viernes 23 del presente mes.

La víctima responde a los nombres de Javier Ayala Maldonado de 35 años aproximadamente, quien se encontraba con amigos cuando recibió los impactos de bala.

Habitantes del sitio al escuchar los disparos salieron y vieron a la víctima intentando recuperarse, la misma que luego de recibir los disparos el se paró y caminó varios metros, hasta que una ambulancia lo auxilió.

«Aquí no hay ni una pinza para extraer la bala a mi hermano, ya estamos esperando una hora aquí y no podemos trasladarlo a un hospital de Guayaquil para que reciba la atención adecuada», dijo Orlando Ayala.

El joven fue llevado al hospital León Becerra donde la familia denuncia que no está recibiendo la atención médica adecuada y además piden a la Policía Nacional investigue para dar con los autores de este caso violento.

Siendo las 21h00, se conoció que Ayala fue trasladado hacia la ciudad de Guayaquil por la gravedad de las heridas.