Milagro

ALCALDÍA DE MILAGRO GESTIONA LIMPIEZA DE CANAL EN CDLA. LOS TAMARINDOS

La Alcaldía de Milagro a través del Dpto. de Obras Públicas del GAD Municipal, intervino en la limpieza del canal que desemboca las aguas de la Cdla. Los Tamarindos y sectores adyacentes al Estero Belín, la obra forma parte del Plan Preventivo Invernal implementado por el Alcalde Francisco Asan, el cual está siendo ejecutando actualmente en diferentes zonas vulnerables de Milagro.

El objetivo de éste proyecto de prevención es mitigar los efectos provocados por la nefasta problemática de las inundaciones y la proliferación de toda clase de enfermedades y plagas en la llegada del invierno. Es de ésta manera como la Alcaldía de Milagro ha dispuesto la toma de acciones direccionadas a precautelar la integridad y la salud de los milagreños en todos aquellos lugares donde ubicación geográfica es mayormente vulnerable a crecidas y desbordamientos.

La Alcaldía de Milagro va a continuar ejecutando el plan preventivo invernal con la limpieza de canales, esteros y zanjas en todo el cantón, a fin de salvaguardar la salud y el bienestar de aquellos sectores con mayor grado de vulnerabilidad ante la época invernal.