Milagro

ALCALDÍA DE MILAGRO RESTAURA Y ASFALTA CALLES EN EL NORTE Y SUR DE MILAGRO

El mejoramiento de la obra pública no se detiene, la Alcaldía de Milagro hoy avanza a paso firme con trabajos de mantenimiento, restauración, relleno, reconformación y asfaltado de calles en toda la ciudad, sectores del norte y sur está siendo intervenidos con maquinaria municipal en proyectos integrales.

Así es el caso de la calle Belín que a la fecha ha tenido una transformación notoria, con la eliminación del canal de aguas residuales, posterior reconformación vial, mantenimientos hidráulicos y colocación de alcantarillado pluvial; las condiciones de vida de sus residentes empiezan a mejorar.

Maquinaria municipal también está interviniendo las calles Manuel de J. Calle y Río Curaray ubicadas en la Cdla. Unida Norte, donde se realizan trabajos de relleno y reconformación vial a fin de nivelar el suelo y precautelar la seguridad ciudadana una vez llegada la época de lluvias con mayor intensidad, dado que este es uno de los sectores mayormente vulnerables a inundaciones y afectaciones de infraestructura.

Además, el proyecto de 30 calles que inició en la calle Calderón también es ejecutado con celeridad, este proyecto ha avanzado con la calle Manabí, donde la maquinaria ya está interviniendo la vía.

La Alcaldía de Milagro continuará trabajando en la restauración de calles en toda la ciudad, a fin de transformarla en un lugar organizado y con obra pública de calidad tanto para propios como para extraños.