Milagro

ALCALDÍA NIVELA CÁMARAS DE ALCANTARILLADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

El centro de la ciudad está siendo intervenido con maquinaria municipal a lo largo y ancho de muchas calles, además de la restauración y asfaltado de vías en deterioro, también avanzan las obras complementarias como la instalación y reparación de redes de agua, colectores, sumideros y también cámaras de alcantarillado pluvial.

En el caso de las cámaras, estas deben quedar a la altura de la cota definitiva de calles y cunetas, sin embargo, previo al proceso final de asfaltado; el nivel de las tapas losas que cubren las cámaras es superior al pavimento, ocasionado dificultades en el paso vehicular, lo cual es momentáneo y forma parte de un proceso necesario.

Esto se repite en diferentes calles céntricas de la ciudad, las cuales, en un punto del proceso incluso son cerradas, para así poder dar el acabado final a las tapas; luego de todo el proceso, el resultado es una obra de calidad y duradera para la ciudadanía.

Es importante destacar, que el proceso de desarrollo que atraviesa la ciudad requiere de mucha paciencia y colaboración ciudadana, solo así será posible construir una obra de calidad y eficiente.