Milagro

ALCALDÍA DE MILAGRO REALIZÓ BRIGADAS DE LEGALIZACIÓN DE TERRENOS EN SECTOR RURAL

Una brigada conformada por funcionarios de diferentes departamentos municipales se trasladó hasta la parroquia Mariscal Sucre en donde atendieron a cerca de 200 usuarios que buscaban legalizar sus terrenos.

Representantes de las direcciones de Planeamiento Estratégico, Ordenamiento y Desarrollo Urbano Rural, Financiero, Tesorería, asesores legales y técnicos, forman parte de esta campaña que tiene como objetivo principal legalizar y entregar escrituras; así como realizar la medición de solares y terrenos agrícolas.

Adicional a esto, personal de una notaria estuvo presente para la asesoría legal, pues se van realizando los avances catastrales y legales.

Después de esto, el usuario es remitido hacia un delegado de la notaria, para que una vez obtenida la documentación, pueda realizar los trámites de posesión efectiva, declaración juramentada o lo que desee hacer.

Cientos de personas acudieron a esta campaña y confirmaron la importancia de que el Municipio de Milagro acuda a los sectores rurales, pues muchas veces el traslado hasta la ciudad era el impedimento para que realicen estas gestiones.