InternacionalNacional

WHATSAPP YA NO PERMITIRA HACER CAPTURAS DE PANTALLAS EN LOS CHATS

Con 1.500 millones de usuarios activos mensuales, WhatsApp es el servicio de mensajería y chat móvil más popular del mundo. Una de las funciones que más disfrutamos de la app es sacar captura de ciertas conversaciones, ya sean estas por ocio, estudio o trabajo.

Sin embargo, la nueva actualización busca cuidar la privacidad de los usuarios, por lo tanto ya no podrás hacer capturas de pantallas de los chats y comprobará veracidad de información de mensajes. Esto con el fin de que la conversación quede entre dos.

Esta nueva función podrá activarse cuando la nueva función de huella dactilar esté activada en tu equipo Android. A partir de este momento la captura de tu pantalla, será historia pasada.

La opción de restringir el acceso a la app utilizando la identidad biométrica del usuario por ahora solo está disponible para dispositivos iOS.

Al parecer esta nueva función llegará de la mano de otra herramienta destinada a mantener la privacidad de los usuarios: el bloqueo utilizando la huella dactilar, según lo publicado en el sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo.

Sin embargo WhatsApp todavía no ha confirmado o desmentido esta información.