NacionalNoticias

PREFECTURA DEL GUAYAS RESPALDA LABOR DE JUNTAS PARROQUIALES CON ENTREGA DE VEHÍCULOS

Trece Gobiernos Parroquiales son los primeros beneficiarios de la donación de camionetas para atender necesidades en territorio. La prefecta Susana González presidió la entrega.

Los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales de la provincia podrán atender, de manera más oportuna y eficiente, las necesidades en sus territorios gracias a la transferencia gratuita de vehículos que se hizo efectiva por parte de la Prefectura del Guayas.

Luego de efectuarse los respectivos trámites legales, se hizo entrega de las primeras trece camionetas a las Juntas Parroquiales de acuerdo al convenio suscrito con el ente provincial. En los próximos días continuará el traspaso gratuito de estos bienes para los niveles de gobierno que menos presupuesto cuentan.

Las camionetas están operativas, listas para ser utilizadas de inmediato por los presentes de las Juntas Parroquiales, tanto para el recorrido en sus zonas como para las gestiones que deben realizar en Guayaquil y en sus cantones.

También recibieron sendas camionetas los presidentes de las Juntas Parroquiales de Virgen de Fátima, Los Lojas, Morro, Lorenzo de Garaicoa, Juan Gómez Rendón, Pedro J. Montero, Mariscal Sucre, Jesús María, El Laurel, La Victoria y Santa Rosa de Flandes.