MilagroNoticias

TAXISTA INFORMAL FUE ASESINADO

Como Sergio Dick González Quinde de 41 años, fue identificado el cuerpo sin vida que se encontró en el sector del redondel de Chobo. Su familia indicó que era residente en el Guasmo, en Guayaquil.

Cecilia González, hermana del fallecido manifiestó que Sergio habría sido contratado por una pareja de esposos para que les haga una carrera desde Guayaquil a Milagro.

El jefe de la policía de Milagro Edgardo Moreno, a través de una rueda de prensa indicó que la pareja de esposos que contrató al fallecido, llegó a Milagro para cerrar un supuesto negocio de carácter ilícito, quedando en encontrarse con otras dos personas en el redondel de la ruta del Azúcar y fue en ese momento cuando fueron emboscados por sujetos hasta ahora desconocidos que salieron de los matorrales y tras asesinar a Sergio Dick González, intentaron eliminar a Gabriel Moya, quien registra antecedentes penales por robo. La víctima mortal quedó a un lado de la vía, mientras que el hombre herido está siendo atendido en el hospital León Becerra y con custodia policial.