Sin categoría

ARCSA POSESIONA A SU COMITÉ DE EXPERTOS EXTERNOS

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), posesiono oficialmente a su equipo de expertos externos, el cual este conformado por nueve profesionales en materia sanitaria e investigación.

En el acto se contó con la presencia de Mgs. David Mosquera Ulloa (Delegado de la Vicepresidencia de la República); se destacó la conformación del Comité de Expertos, el cual es un factor indispensable para la calificación de ARCSA como agencia de referencia ante la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La selección de profesional se hizo acorde a su trayectoria y sus aportes a la comunidad científica dentro y fuera del país con experiencia en las siguientes ramas: Farmacología, bioquímica, bioequivalencia, química, biología molecular, productos biológicos, genética, biotecnología, entre otras.

Mgs. Ana Karina Ramírez, directora ejecutiva de Arcsa recalco: “Agradecemos su disposición para sumarse a nuestra Agencia y ser parte del proceso de cambio que estamos aplicando, siempre pensando en el beneficio de los ciudadanos, con normas más efectivas para garantizar productos más seguros y medicamentos más eficientes”