Nacional

PREFECTURA INICIA 1ERA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL CONSEJO CONSULTIVO DE INTEGRIDAD, ÉTICA Y BUEN GOBIERNO DE LA PREFECTURA DEL GUAYAS

Prefectura hace la convocatoria de personas naturales o jurídicas, vinculadas a la promoción de procesos de buen gobierno.

Los requisitos generales y específicos que deben cumplir los postulantes que deseen formar parte del Consejo Consultivo de Integridad, y Buen Gobierno de la Prefectura del Guayas; el postulante deberá acreditar su experiencia en instituciones públicas y privadas con proyectos referente a la transparencia, participación ciudadana, colaboración e innovación y también debe mencionar el tiempo de participación de sus actividades relevantes.

El objetivo de esta convocatoria, busca asesorar al Comité de ética de esta corporación provincial, implementando procesos que fortalecerán la promoción de actuaciones basada en la integridad, ética y buen gobierno.

Los postulantes deberán acceder a www.guayas.gob.ec en donde tendrá acceso a formulario de inscripción, el mismo que deberá ser llenado y adjuntado los documentos que avalen lo declarado en el formulario.