Nacional

ASAMBLEÍSTA DANIEL NOBOA AZIN LLEVA SU FUNDACIÓN PARA AYUDAR A CIUDADANOS DE LA PROVINCIA DE LOS RIOS Y GUAYAS

El asambleísta y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa de la Asamblea Nacional, Daniel Noboa Azin, mediante su fundación  «Desarrollo Nacional Avanzando  DNA» este 28, 29 Y 30 de abril de 2023, visitó varias zonas afectadas por el periodo invernal en la provincia del Los Rios y a sectores afectados por la intensa violencia, falta de empleo y microtráfico del Guayas.

Las intensas lluvias provocaron que varias provincias del Ecuador se encuentren en emergencia, por lo que se mantienen inundadas  varias zonas urbanas y rurales. Mediante su fundación, el comisionado brindó apoyo a las zonas más necesitadas en la emergencia, y se ha mantenido en contacto con las autoridades para coordinar los esfuerzos y prestar el apoyo necesario. La fundación  «Desarrollo Nacional Avanzando  DNA» trabajó arduamente para recolectar y distribuir raciones alimenticias, fertilizantes agrícolas y ayuda social en los cantones de Vinces, Baba, Quevedo, Buena Fe de la provincia de los Rios y en la provincia del Guayas, en los sectores Guasmo Norte de Guayaquil y el Cantón Samborondon se brindó ayuda con brigadas médicas y Kits alimenticios.

Mediante su fundación ADN el asambleísta Daniel Noboa Azin ha llegado a las provincias de Pichincha, Santo Domingo, Manabí, Los Rios, Guayas, Cañar, Loja, El Oro y Chimborazo con campañas de salud, alimentación, ayudas técnicas y apoyo con insumos agrícolas.

Noboa reitera su compromiso con la ciudadanía y su disposición para colaborar en situaciones de emergencia y necesidad del Ecuador. Así mismo, hace un llamado a las autoridades a viabilizar mecanismos que permitan mejorar las fuertes crisis de violencia y desempleo que vive el Ecuador.