MilagroNoticias

Niña muere en una poza del sector Las Pozas #Milagro

Una niña que hoy cumplía dos años con cinco meses de edad, falleció ahogada en una poza del sector conocido precisamente como las Pozas.

La abuela de la bebé la encargó a una amiga de nombres Mariuxi P., quien a su vez salió por veinte minutos aproximadamente a la escuela de sus hijos y al retornar ya no encontró a la pequeña. La mujer indicó que desesperadamente buscó a la niña a quien había cuidado desde muy pequeñita y amaba mucho, enseguida llamó a su esposo que al  no encontrarla entre el vecindario decidió buscar entre los lechuguines de una poza contigua que había quedado de una casa que recién ayer había sido desarmada, fue allí donde encontraron el cuerpo flotando.

Según la madre de nombre Lady, indicó que su bebé habría salido por la ventana que sólo tenía una cortina, dijo que su niña “era bastante inteligente e inquieta, fue un accidente y no una irresponsabilidad” agregó también: “vivo en Durán, soy madre soltera porque mi pareja mucho me maltrataba y decidí separarme, ahora después de los trámites me llevo a la bebe para velarla en Duran».