Milagro

ALCALDÍA BRINDA AYUDA INMEDIATA A DAMNIFICADOS POR INCENDIO EN LAS AMÉRICAS 3

Doce personas de dos familias que vivían en un mismo terreno, ubicado en la Cdla. Las Américas 3, perdieron sus viviendas en un voraz incendio que acabó con todos sus bienes materiales, pero que afortunadamente no registró pérdidas humanas. El siniestro ocurrió la tarde del 14 de febrero, la Alcaldía de Milagro a través de su Dpto. de Desarrollo e Inclusión Social brindó ayuda inmediata a los damnificados, con la entrega de víveres, ropa, zapatos, sábanas, colchones, implementos de aseo y también apoyo en la limpieza y retiro de escombros del espacio.

La Vicealcaldesa de Milagro, quien se hizo presente en el lugar para realizar una inspección y brindar toda la ayuda necesaria, anunció que también se realizará la construcción de nuevas viviendas para los afectados. Al respecto, el concejal Rómulo Vélez, indicó que las viviendas serán de cemento.

La Alcaldía de Milagro continuará pendiente de este caso, para brindar soporte a tanto a los niños y a adultos de las dos familias afectadas, con la llegada de material y la construcción de las nuevas viviendas.